Ganar dinero desde casa


Si está interesado en ganar dinero pero no quiere tomar un segundo trabajo, debe considerar hacer un ingreso pasivo.
Básicamente es dinero que ganas constantemente sin hacer mucho o incluso nada. 

Por supuesto, tiene que trabajar mucho al principio, pero una vez que configura el flujo de ingresos de ingresos pasivos, puede sentarse y disfrutar los frutos de su trabajo sin mover un dedo. 

Aquí hay algunas ideas

Escribir un libro. Escribir un libro significa que puedes ganar dinero con las ventas una vez que lo hayas publicado. Siempre puede optar por la opción de libro electrónico y publicarse por sí mismo, o tratar de encontrar una editorial que lo ayude. 

Crea una aplicación. Crea una aplicación de teléfono inteligente y gana dinero cada vez que alguien la descarga. Nunca se sabe qué se volverá viral y qué tan rápido puede ganar dinero si su aplicación es un éxito. 

Iniciar un blog estático. Dedique algún tiempo a crear un sitio web en un área que le interese a usted y a otras personas. Céntrese en los temas que nunca serán obsoletos (los artículos "cómo" son bastante imperecederos) que usted sabe que la gente buscará. Alojar anuncios en su sitio. Una vez que tenga un buen contenido en su sitio, puede dejar de escribir y ganar dinero con su contenido anterior. 

Escribir artículos en línea.
Puede ganar dinero si obtiene la aprobación para ser un escritor de About.com . Te pagarán por escribir los artículos en los primeros dos años. Después de eso, se le pagará de acuerdo a las páginas vistas. Una vez que haya puesto el esfuerzo inicial para escribir el artículo, puede ganar dinero con las vistas en los próximos años. 

Crea un video de YouTube. Grabe un video para YouTube, y si su video se vuelve popular, puede publicar anuncios en él para ganar dinero. La cantidad que gana varía, pero muchas personas, como Justin Bieber, se han lanzado a la carrera, y los YouTubers populares están generando dinero.

Toma hermosas fotos. Si tiene un ojo y una pasión por la fotografía, venda sus fotos a sitios como Shutterstock , un lugar donde los fotógrafos aficionados pueden vender sus fotos. Ganará una comisión que oscila entre 0,50 €  peniques y 50€ o más por cada imagen descargada. Hay otros sitios similares como iStockphoto y Shutterfly , así que asegúrese de investigar y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades . 

Dibujar y diseñar gráficos. Los sitios web de fotos también aceptan ilustraciones y gráficos. Aún así ganarás dinero por cada descarga. 

Venta de seguros. Si vende seguros, no solo ganará dinero cuando cierre un trato, sino que algunas compañías también le darán una comisión adicional cuando su cliente renueve su seguro.
Obtener dividendos en acciones. 
Una de las formas más comunes de obtener ingresos pasivos es invertir en acciones que pagan altos dividendos.