audiomister

NUEVO Novation Launchkey


NUEVO Novation Launchkey


Novation Launchkey 25 es una superficie de control DAW totalmente equipado con más de 34 controles de hardware ( en la versión  25 teclas). Cuenta con pads retroiluminados que son sensibles a la velocidad y se puede utilizar para tocar la batería y loops . También lanzar clips y escenas en Ableton Live. El resultado es más que un teclado controlador USB, es un poderoso instrumento integrado con más controles que cualquier otro dispositivo de su clase. Además de la funcionalidad del instrumento integrado, lleva control MIDI nativo, lo que lo convierte en el socio ideal para una aplicación de audio, que le da un control instantáneo de los volúmenes de las pistas, paneo, envíos y otros ambientes con el sistema de integración Novation InControl software.


Hay tres modelos Launchkey Novation disponibles, con 25, 49 o 61 teclas sensibles a la velocidad. Todas cuentan con 16 Pads, dos botones de control de Launchpad y ocho controles rotatorios. Asimismo, cada uno tiene una pantalla de 3 dígitos LED, controles de transporte, ruedas de modulación y pitch, entrada de pedal de sustain, botones de transposición, y mucho más. El Launchkey 25 incluye un fader asignable único.



Launchkey 49 y 61 teclas poseen nueve faders, con un botón de modo de luz de fondo y ocho botones de silencio / solo. Además del software para Mac y PC, Launchkey integra con dos aplicaciones de iPad poderosas. La aplicación se ejecuta en Launchkey synth iPad 2 o posterior y utiliza un sintetizador Novation con la tecnología de los motores Novation  en una interfaz con pantalla táctil e intuitiva. Puede controlar Múltiples parámetros de sintetizador  al mismo tiempo para crear efectos únicos.


La aplicación Launchpad utiliza los botones de hardware para activar loops y una variedad de efectos en el rendimiento, incluyendo tartamudeo y efectos de filtro sincronizados . Launchkey puede conectarse a su iPad con un kit de cámara de conexión estándar (no incluido) - esto le permite controlar sus aplicaciones musicales.