audiomister

Beatport vendido por 50 millones de dólares

Beatport vendido por 50 millones de dólares

Los dueños de Beatport acaba de vender a el monopolio Robert F.X. Sillerman (en la foto), un gran empresario  radio y los espectáculos dueño Live Nation.

  Robert F.X.Sillerman trabaja ahora en un proyecto  enfocado a la música electrónica, algo que en USA actualmente funciona perfectamente bajo la fima EDM.La nueva marca se llama SFX Entertainment.
La operaciónha costado 50 millones de dólares. Según Sillerman, Beatport les ayudará a conectar con los DJs y saber lo que es popular y lo que no, así como ser una plataforma de acceso ideal al EDM. Matt Adell, director ejecutivo de Beatport, ha reconocido por su parte que formar parte de SFX Entertainment les ayudará a expandir su negocio al sector de los espectáculos en directo y llegar mejor a países en los que la música electrónica está emergiendo como SudAmerica.

En los últimos meses SFX ha comprado diversos festivales de música en EEUU y varios clubs en Miami.
SFX Entertainment esta subiendo a pasos agigantados. ID&T, organizadores de Tomorrowland, llegaron recientemente a un acuerdo con SFX para una edición norteamericana del popular espectáculo.